TRANSPORTE

Cada objetivo requiere una planificación para optimizar el tiempo y los recursos en terreno, para lo cual contamos con una gama de opciones según la necesidad del cliente.

Los siguientes servicios están disponibles:

– Transporte de personal
– Transporte de carga
– Choferes 4×4
– Animales de carga
– Porteadores y guía de montaña
– Enlace aéreo (Helicóptero)

CAMPAMENTO

Proveemos las condiciones necesarias para brindar un lugar de trabajo y de descanso óptimo, esencial para desarrollar un trabajo profesional de calidad.

Campamento base: el despliegue esencial incluye una carpa cocina (domo) que a la vez sirve de espacio común para actividades de gabinete. Además contamos con carpas habitación y carpa baño. Se incluye sistema de iluminación con energía fotovoltaica y para carga de equipos (PC, celular, baterías).

Campamento movil: un despliegue ligero para cubrir las necesidades básicas de manera ágil.
Ideal para grupos de interés deportivo o cuando el tiempo es escaso. El campamento puede ser montado y desmontado de manera rápida para cambiar de lugar según el objetivo.

ALIMENTACION

Alimentación para equipos de trabajo en zonas remotas, enfocado según el tipo de actividad. Entregamos un completo programa de alimentación cubriendo necesidades especiales a cargo de personal especializado, entregando menús flexibles y nutritivos.